Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Pasaron el fin de semana en el Resort & Marinas

Denise Dumas y “Campi” eligieron San Pedro para descansar

La reconocida pareja de artistas celebró el cumpleaños de la conductora de Infama en nuestra ciudad. Disfrutaron de la tranquilidad y las comodidades que brinda el Resort & Marinas del Howard Johnson. 

Ampliar imagen Denis Dumas y “Campi” eligieron San Pedro para descansar
Denis Dumas y “Campi” eligieron San Pedro para descansar

Por: San Pedro Informa

San Pedro es un constante anfitrión de distintas personalidades que alijen la ciudad para disfrutar de las comodidades que brinda. Este fin de semana, la conductora Denise Dumas, y el humorista Martín Campilongo, “Campi”, se tomaron un descanso y pasaron por la ciudad.

Como en otras tantas oportunidades, el matrimonio y sus hijos eligieron el Resort & Marinas del Howard Johnson para no solo pasar los días sino también para festejar el cumpleaños de la conductora de Infama.

 

“Solemos venir a San Pedro”, contó “Campi”, en una entrevista que concedió a este portal. “Es bárbaro, venimos a festejar el cumpleaños de Denise”.

“Venir acá tiene una ventaja, es un lugar bárbaro a muy cerca de casa, es un desenchufe buenísimo. Mucha gente lo hace, se vienen el fin de semana para San Pedro y está buenísimo”, destacó.

 

“El mismo día del cumpleaños de mi mujer cumplimos 12 años de casado, nos casamos el mismo día del cumpleaños de ella. Estamos chochos y tenemos para mucho más”, afirmó el humorista.

 

Sobre su actualidad laboral y lo que viene, señaló: “Noti Campi segunda temporada terminó hace una semana, después de dos años que me dio un montón de satisfacciones, y ahora estoy ensayando con Campanella una obra de teatro, ya están en venta las entradas y todo viene muy bien”.

“Para el 2018 Denise (Dumas) sigue con Infama, yo voy a estar con la obra de teatro, Telefe quiere que siga, y tengo otras propuestas, haremos la segunda película La vida Secreta de tus Mascotas, así que me iré para México en la segunda mitad del año”.

 

En cuanto a los atractivos que ofrece San Pedro, “Campi” respondió: “Hemos probado todas las especialidades de la ciudad porque venimos seguido de verdad, nos gusta San Pedro. Lo que pasa es que somos devotos de la virgen de San Nicolás y a mi hija la más grande la bautizamos allá, entonces pasamos y venimos acá”.

“Fue mi mamá la que una vez me dijo que hace años vinieron a San Pedro, entonces entramos a pispiar, paramos acá, y ahora cuando venimos para este lado siempre pasamos por San Pedro”, relató el artista.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 94%
NO: 5%
NS/NC: 1%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores