Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Jonathan Galván deja el cargo

Se disuelve la Secretaría Privada y de Prensa

Según trascendió la decisión estaría basada en el pedido de recortes que efectuó la gobernadora María Eugenia Vidal a los Intendentes días atrás. Jonathan Galván, que era el Secretario a cargo del área, se aleja del municipio. 

Ampliar imagen Se disuelve la Secretaría Privada y de Prensa
Se disuelve la Secretaría Privada y de Prensa

Por: San Pedro Informa

El propio Intendente Municipal Cecilio Salazar había expresado tiempo atrás su intención de efectuar algunas modificaciones en el equipo de funcionarios. Si bien aún no fue oficializado, en las últimas horas se supo que Jonathan Galván ya no será el Secretario Privado y de Prensa de la Municipalidad ya que el jefe comunal habría tomado la decisión de disolver del área.

 

La disposición estaría emparentada con los recortes que la mismísima gobernadora María Eugenia Vidal pidió a los Intendentes en el encuentro mantenido días atrás y donde se planteó la difícil situación económica por la que atraviesan los municipios.

 

En cuanto al área en cuestión, al menos por ahora no, no se designará ningún reemplazante de Galván y el equipo de prensa que acompaña al Intendente desde el inicio de la gestión seguirá desempeñándose como tal.

Mientras tanto trascendió que el futuro laboral del ahora ex Secretario Privado estaría en el Concejo Deliberante.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores