Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Costa San Pedro solicita que se impida mega evento en el Tiro Federal

La nota es dirigida al Intendente Salazar y la firma hotelera pide que no se habilite la realización del baile del 31. Aducen que en la edición anterior se vieron seriamente perjudicados por los actos delictivos e irresponsables que se cometieron durante la madrugada.

Ampliar imagen Costa San Pedro solicita que se impida mega evento en el Tiro Federal
Costa San Pedro solicita que se impida mega evento en el Tiro Federal

Por: San Pedro Informa

Una firma privada promociona un mega evento a realizarse el 31 de diciembre en el predio del Tiro Federal. A todo esto, la empresa hotelera Costa San Pedro SA, que es responsable del resort & marinas Howard Johnson, envió una nota al Intendente Cecilio Salazar para que no se habilite dicha celebración ya que se vería seriamente perjudicada para la empresa hotelera y quienes elijan la ciudad para hospedarse durante esos días.

 

La nota expresa que en el primer día de este año ya se llevó a cabo una fiesta similar y que las consecuencias fueron “gravosas no solo a esta parte, sino al resto de quienes debemos utilizar la calle España, ya que la misma estuvo cerrada en su totalidad ocasionando no solo inconvenientes de tránsito, sino también la imposibilidad de poder arribar a las instalaciones de nuestro hotel, tanto huésped como así el propio personal”.

 

En otra parte de la nota, los responsables del hotel destacan que claramente la capacidad del predio se vio superada y que los concurrentes se fueron trasladando en sentido a la calle. “Algunos, ya en estado de ebriedad y unos cuantos de los mismos rompieron el alambrado perimetral y arbustos del hotel sino que también quisieron ingresar al mismo”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 56%
NO: 44%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores