Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

No hubo heridos

Auto cayó en una profunda zanja

Un vehículo que circulaba por la vía pública se Salió de la cinta asfáltica y cayó dentro de un profundo zanjón. La mujer que conducía no sufrió lesiones.

Ampliar imagen Auto cayó en una profunda zanja
Auto cayó en una profunda zanja

Por: San Pedro Informa

Un incidente que podría haber tenido consecuencias mayores se produjo en la mañana del jueves, después de las 10 horas. Aconteció en la esquina de Dipietri y Obligado, cuando un auto Ford Ka gris que era conducido por una mujer de 39 años cayó a uno de los profundos zanjones que circunscriben a esa zona de la ciudad.

 

La propia conductora señaló que se distrajo y cuando quiso reaccionar ya era tarde y su vehículo cayó dentro de la zanja quedando en una incómoda posición.

La mujer no sufrió lesiones se importancia y logró recomponerse dentro del mismo habitáculo y salir por una ventanilla con ayuda de un vecino que advirtió lo que había sucedido.

El poco espacio que hay entre la cinta asfáltica y la zanja le jugaron una mala pasada ya que no hay lugar para maniobrar.

 

A la vez, quienes habitan en esa zona, denunciaron que han hecho reclamos y presentaciones en la Municipalidad y nunca tuvieron respuestas. Esas zanjas son las que hacen las veces de desagote de la ciudad, pero el paso del tiempo los ha ido desgastado “comiéndose” las veredas y quedado a pocos centímetros de las casas provocando rajaduras y la presencia de roedores. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores