Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Excepcional campaña

Junior Solmi subcampeón de la Copa Bora

En su primera temporada en el automovilismo el piloto sampedrino mostró todas sus virtudes y culminó en el segundo lugar del campeonato. 

Ampliar imagen Junior Solmi subcampeón de la Copa Bora
Junior Solmi subcampeón de la Copa Bora

Por: San Pedro Informa

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue escenario de la última fecha de la Copa Bora, la categoría que es telonera del Turismo Carretera.

En la doble jornada se definía el campeonato y Junior Solmi llegaba con chances claras de quedarse con el título. Pero tuvo la mala suerte de que el auto que le tocó no estuviera en las mejores condiciones. El equipo tuvo que trabajar mucho para mejorarlo pero no alcanzó, y Junior, que dominó en la mayoría de las carreras, y fue el más ganador del año, se debió conformar con lo que daba el auto.

De todos modos, el joven piloto dejó su sello, se ganó el reconocimiento de sus colegas y sacó chapa para mezclarse con los mejores en un futuro no muy lejano.

 

En la prueba del día sábado se clasificó tercero y cerró la jornada primero en el campeonato, lo que la habría una cuota de expectativa para la final del domingo.

En la final B el rendimiento del auto no fue bueno y se debió conformar con terminar en el séptimo lugar de la clasificación.

El campeón fue Guido Serafaini, lo siguió Solmi, tercero fue Juan Lorio, cuarto Andrés Aaraujo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores