Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Contra la fiesta en el Tiro Federal

Alejandro Monjo: “No es un lugar para hacer ese tipo de fiestas”

La firma hotelera está esperanzada en que el municipio no habilite el mega evento a realizare el 31 de diciembre. “La experiencia del año pasado no fue buena”, dijeron.

Ampliar imagen Alejandro Monjo: “No es un lugar para hacer ese tipo de fiestas”
Alejandro Monjo: “No es un lugar para hacer ese tipo de fiestas”

Por: San Pedro Informa

Días atrás la empresa Costa San Pedro SA, responsable del resort & marinas Howard Johnson, notificó al municipio sobre la preocupación generada en torno al desarrollo de una mega fiesta a realizar por un privado en el predio del Tiro Federal, ubicado enfrente al hotel.

El responsable de la firma, el empresario Alejandro Monjo, se expresó al respecto, dejó en claro su postura y dio a conocer las razones por la que indicaron al municipio no habilitar la fiesta.

 

“Creemos que el predio no reúne las condiciones ni es el lugar adecuado para realizar una fiesta de ese tipo”, dijo Alejandro Monjo en el aire de FM Génesis.

“El año pasado fue un desastre y a raíz de eso queremos que no nos sorprendan de la misma manera”.

 

“No es un lugar para hacer un evento. Con respecto al año pasado la situación es diferente porque el predio es municipal, pero ese es un tema jurídico que deberán resolver la Municipalidad y el Tiro, no se debería poder subalquilar”, señaló.

 

“La realidad es que no logran las condiciones y si lo habilitan veremos cómo seguimos”, agregó. “Si siguen adelante con esto haremos las presentaciones necesarias, los intimaremos y presentaremos una medida cautelar”.

 

“La nota está fundamentada en todas las cosas que nos sucedieron el año pasado, es un perjuicio para el turismo de la ciudad de San Pedro”.

“Estamos en desacuerdo por el lugar donde se hace. No tiene seguridad, no tiene higiene. Serán responsables aquellas personas que lo hagan y lo habiliten”.

 

 

“Cortan los accesos, la gente que está en el hotel esta cautiva, no puede ni salir ni entrar”. “Nosotros tenemos todo el hotel vendido para todo fin de año, la gente quiere estar tranquila y tiene a miles de personas con música hasta las seis de la mañana, no es un lugar para hacer ese tipo de fiesta”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 77%
NO: 15%
NS/NC: 8%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores