Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En Espinillo

Reconstruyeron el asesinato de Ariel Gomila

Solicitada por la defensa de Ulises Fernández se efectúo una nueva pericia que fue la reconstrucción de lo sucedido en el campo del paraje Espinillo. 

Ampliar imagen Reconstruyeron el asesinato de Ariel Gomila
Reconstruyeron el asesinato de Ariel Gomila

Por: San Pedro Informa

Por pedido de la defensa se efectuó en la medianoche del martes la reconstrucción del asesinato del Ariel Ligo Gomila, hecho acontecido en febrero de 2016, en su campo del paraje Espinillo. Las pericias fueron seguidas de cerca por el equipo del fiscal Marcelo Manso, letrado que instruye el caso, y se realizó en el mismo ciclo lunar y la misma ahora en que se produjo el hecho.

     

“La defensa pidió la reconstrucción de testimonio”, señaló el fiscal Marcelo Manso, en el aire de FM Génesis. “Es ilustrativo reproducir el testimonio en el lugar del hecho”.

 

“La defensa va cuestionar la distancia y la oscuridad como para reconocer al imputado y le aclaramos que había luces artificiales que anoche (por el martes) no estaban y eso contribuyó a una mejor vista de la que había noche”.

 

El atestiguante explicó que “donde escuchó los disparos, donde estaba él cuando vio a las dos personas partícipes del hecho, había luces”.

Por último Manso confirmó que la investigación se encuentra en su etapa final. “El 28 de enero tenemos que elevarla a juicio”, confirmó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores