Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En el barrio Hno. Indio

Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas

Se efectuaron tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. Se secuestró cocaína, marihuana, proyectiles y varios celulares. Hay tres aprehendidos.

Ampliar imagen Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas - 3
Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas - 3
Ampliar imagen Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas - 2
Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas - 2
Ampliar imagen Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas - 1
Operativo simultáneo de la División Drogas Ilícitas - 1

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde noche del jueves se efectuó un multitudinario operativo simultáneo encabezado por el personal de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás, más el acompañamiento del grupo GAD, Comisaría San Pedro y DDI Baradero- San Pedro.

 

En total se efectuaron tres allanamientos ordenados por la Fiscal Viviana Ramos y autorizados por el Juez de Garantía Ricardo Pratti. Todos los operativos se efectuaron en inmediaciones de General Pueyrredón y Javier Rivero, donde presuntamente se comercializaban estupefacientes.

 

Los resultados fueron positivos ya que se logró secuestrar tanto cocaína como marihuana, además de otros elementos como proyectiles calibre 22, dinero en efectivo, celulares, elementos de cortes y precisión.

 

En total se secuestraron 18 envoltorios conteniendo cocaína por un peso de 12,1 gramos. También se incautaron 135 gramos de marihuana. Se secuestraron 16 proyectiles calibre 22, 8 celulares, recortes de bolsa de nylon, un picador y 2.705 pesos en efectivo.

Además se dispuso la aprehensión de tres hombres que se hallaban en los domicilios en el momento de los operativos y que deberán comparecer en la fiscalía en la mañana del viernes.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores