Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

20°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En Quilmes

Salazar participó del último foro de Cambiemos

La reunión de Intendentes oficialistas se efectuó en la localidad de Quilmes y fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Cada funcionario hizo un balance de lo realizado en cada distrito durante el año. 

Ampliar imagen Salazar participó del último foro de Cambiemos
Salazar participó del último foro de Cambiemos

Por: San Pedro Informa

El último Foro de Intendentes de Cambiemos se efectuó en la localidad de Quilmes. La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el encuentro junto a 69 jefes comunales oficialistas y funcionarios provinciales, donde también participó el Intendente de nuestra ciudad Cecilio Salazar.

 

La gobernadora estuvo acompañada por los funcionarios provinciales, Federico Salvai (jefatura de Gabinete), Hernán Lacunza (Economía) y Alex Campbell (Asuntos Municipales).

Fue Salvai quien dio la bienvenida a los presentes y presentó los temas a tratar durante la jornada. Lacunza, dio precisiones sobre el nuevo esquema tributario provincial y, más tarde fue Vidal quien tomó la palabra.

 

Durante el desarrollo del foro, cada uno de los jefes municipales expuso un balance sobre la actualidad en los distritos bonaerenses, la situación tributaria y unificar criterios de los lineamientos políticos de lo que será el tercer año de gestión.

 

En la “Mesa Coordinadora” se destacaron las presencias del local Martiniano Molina, el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano); el armador de la Primera, Jorge Macri (Vicente López); y el de la Tercera, Néstor Grindetti (Lanús).


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores