Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

10°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Polémica

Walter Martín: “Andar nunca autorizó a nadie a formar parte del Foro”

El abogado apoderado de Andar, afirmó que la entidad no posee representantes en el Foro de Seguridad y que no se había autorizado a Juan Gutiérrez para que lo integre.

Ampliar imagen Walter Martín: “Andar nunca autorizó a nadie a formar parte del Foro”
Walter Martín: “Andar nunca autorizó a nadie a formar parte del Foro”

Por: San Pedro Informa

En esta oportunidad, el Foro de Seguridad, no aparece en escena por algunas cuestiones ligadas a su funcionamiento sino a la legal participación de su presidente Juan Gutiérrez. Días atrás, desde la Asociación Pro-Rehabilitación de la Persona Discapacitada, solicitaron al Ministerio de Seguridad si efectivamente el presidente del Foro aparece como representante de Andar, porque desde la institución aseguran que nunca se habilitó al directivo para que lo integre.

 

“Llegó una información oficial a la institución donde se indicaba que en ocasión de la última conformación del Foro de Seguridad, en mayo de 2016, habían designado a distintos ciudadanos de San Pedro, quienes hoy ocupan distintos cargos, entre ellos al señor Juan Gutiérrez, quien es hoy el presidente del Foro”, contó el Dr. Walter Martín, apoderado de la institución.

“Esa acta también se envía al Ministerio de Seguridad para informar a qué entidad representan cada dirigente, nombrando a Juan Gutiérrez como representante de Andar”.

 

“Eso lo sorprende al resto de la comisión de Andar que nunca había autorizado a sus integrantes a formar parte del Foro, y tampoco Gutiérrez había manifestado que lo estaba haciendo, por lo cual, ante la sorpresa, se envió una nota a la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad aclarando que Andar nunca había autorizado a persona alguna para integrar el Foro y que se informara si efectivamente Gutiérrez lo hacía en representación de la institución”, señaló el letrado.

 

“Todavía no nos respondieron del Ministerio pero sí podemos aclarar que esta comisión de Andar nunca autorizó a nadie a formar parte del Foro”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores