Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En la zona rural

Cuatro heridos: Violenta colisión en el paraje El Matadero

Dos vehículos colisionaron entre sí en la zona rural. Todas las personas involucradas resultaron heridas. En una camioneta viajaban dos menores en la chata. 

Ampliar imagen Cuatro heridos: Violenta colisión en el paraje El Matadero
Cuatro heridos: Violenta colisión en el paraje El Matadero

Por: San Pedro Informa

Un siniestro de proporciones se registró en horas de la tarde del viernes en la intersección de Lucio Mansilla y el camino real que conduce al paraje Espinillo.

 

Aconteció en el paraje El Matadero, cuando ambos vehículos, un VW Gol Country y una vieja camioneta Dodge, impactaron violentamente en el citado cruce.

Todos los ocupantes delos vehículos sufrieron heridas de diversa consideración. En la camioneta viajaban su conductor, un hombre de 28 años y dos niños de 2 y 3 años que eran transportados en la chata del vehículo. Mientras que en el auto lo hacían la mujer que manejaba y su pequeño bebe de cuatro meses.

 

Como consecuencia del fuerte impacto la mujer sufrió lesiones en su rostro mientras que el bebé no sufrió heridas de consideración.

Por su parte, los ocupantes de la camioneta, padecieron diversas lesiones. El hombre que conducía presentó un fuerte traumatismo toráxico, mientras que uno de los menores que viajaban con él sufrió un traumatismo abdominal.

 

Todos los protagonistas del incidente fueron asistidos en las guardias del Hospital local. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 20%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores