Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

32°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Comunicado del Partido FE

“El poder está en el voto del pueblo, no en las piedras, palos y bombas incendiarias”

Firmado por su presidente, Jorge Pirotta, y su vicepresidente, Cecilio Salazar, el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires se pronunció en torno a lo sucedido el lunes en Caba mientras sesionaba el congreso.

Ampliar imagen “El poder está en el voto del pueblo, no en las piedras, palos y bombas incendiarias”
“El poder está en el voto del pueblo, no en las piedras, palos y bombas incendiarias”

Por: San Pedro Informa

En la democracia el poder está en los votos del pueblo, en sus representantes legítimamente elegidos y en el funcionamiento irrestricto de los poderes del estado. El Congreso de la Nación es, en ese sentido, el máximo órgano de representación de la voluntad popular democráticamente expresada. En ese ámbito hay espacio para todas las ideas, para todas las propuestas, para apoyar o rechazar proyectos, para debatir y buscar consensos, para ejercer el mandato del electorado.

 

Los sectores políticos que han respaldado, promovido y organizado los hechos de violencia en las inmediaciones del Congreso, han mostrado al pueblo argentino su verdadera cara y sus verdaderas intenciones: son fanáticos antidemocráticos y violentos, no creen en la democracia, solo la utilizan para difundir sus delirantes ideas; no respetan el voto popular, salvo cuando este les es favorable; y están dispuestos a ejercer todo tipo de acciones violentas con tal de imponer su pensamiento y defender sus inconfesables intereses, poniéndose claramente al margen de la ley y la Constitución Nacional.

 

Nuevamente el kirchnerismo y sus aliados de la izquierda vuelven a actuar coordinadamente agitando propuestas claramente golpistas y por lo tanto absolutamente contrarias a la voluntad popular. Para ellos, “CUANTO PEOR, MEJOR”, porque pretenden instalar en la sociedad un clima de incertidumbre y preocupación con el absurdo objetivo de postergar el inevitable procesamiento de sus máximos dirigentes por hechos de corrupción y de traición a la Patria.

 

Para nosotros, “DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA”, porque los problemas de nuestro país sólo se van a resolver si todos los argentinos aprendemos definitivamente a respetar las instituciones y a fortalecerlas con más democracia, con más diálogo, con más búsqueda de consensos y generación de políticas de estado.  Es decir, todo lo contrario a lo que vienen haciendo estos sectores cada vez más marginales de la política argentina, cuyos dirigentes deberán rendir cuenta ante la justicia por su accionar anti institucional, ilegal e irresponsable.

 

En particular, en el orden provincial, ese debe ser el destino del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien junto a dirigentes de la Cámpora violentó y trabó el funcionamiento de la Legislatura para frenar el tratamiento del proyecto de eliminación de las jubilaciones de privilegio impulsado por nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, a quien desde nuestro partido respaldamos y seguiremos respaldando incondicionalmente.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores