Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Distinciones

En San Pedro: Acto por el día de la Policía Bonaerense

La Jefatura Departamental trasladó el festejo por el día del Policía a nuestra ciudad. Las principales autoridades de la región estuvieron presentes y condecoraron a quienes sobresalieron en el ámbito de la seguridad. 

Ampliar imagen Acto por el día de la Policía Bonaerense- 5
Acto por el día de la Policía Bonaerense- 5
Ampliar imagen Acto por el día de la Policía Bonaerense- 4
Acto por el día de la Policía Bonaerense- 4
Ampliar imagen Acto por el día de la Policía Bonaerense- 3
Acto por el día de la Policía Bonaerense- 3
Ampliar imagen Acto por el día de la Policía Bonaerense- 2
Acto por el día de la Policía Bonaerense- 2
Ampliar imagen Acto por el día de la Policía Bonaerense- 1
Acto por el día de la Policía Bonaerense- 1

Por: San Pedro Informa

Se realizó en nuestra ciudad el acto por el 137° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense. La reunión se celebró el salón de eventos Raphsodia y contó con la participación de las principales autoridades policiales de la región.

El acto fue encabezado por el titular de la Jefatura Departamental San Nicolás, Comisario Inspector Jorge Palacios y el Comisario General Horacio Martínez, a cargo de la Superintendencia Norte Interior, además de representantes de entidades intermedias y fuerzas de otras provincias.  

 

“Esta institución ha formado hombres y mujeres de bien, quienes día a día salen a patrullar las calles para lograr los objetivos que es el cuidar al prójimo”, señaló en su discurso el Comisario Palacios.  

“Todos aquellos que vivimos en esta institución saben lo que es ser policía, que es una profesión de una enorme vocación y una intensa solidaridad, que a veces damos la vida por el prójimo sin pedir nada a cambio”.

“No hay profesión que tenga mayor solidaridad que la que ejerce la policía”, resaltó Palacios.

 

Durante la celebración del acto, como en cada acontecimiento que reúne una vez por año a los policías de la región, se entregaron los premios Estímulo y al Mérito otorgados por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Allí, varios de los funcionarios presentes se llevaron su merecido galardón. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores