Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Mientras dormían

Asaltaron a una familia en pleno centro de la ciudad

Sucedió en horas de la madrugada, cuando una reconocida familia de imprenteros descansaba. El hecho aconteció en la propiedad ubicada sobre Belgrano y Ayacucho.

Ampliar imagen Asaltaron a una familia en pleno centro de la ciudad
Asaltaron a una familia en pleno centro de la ciudad

Por: San Pedro Informa

Un grave hecho delictivo se produjo en la madrugada del miércoles  en una vivienda ubicada en la esquina de Belgrano y Ayacucho, en pleno centro de la ciudad. Allí, una reconocida familia de nuestra ciudad fue sorprendida por al menos dos delincuentes que encapuchados y armados los redujeron y robaron.

 

Aconteció alrededor de las 04 horas y los sujetos habrían ingresado a la casa por una puerta trasera. Una vez en el interior del lugar redujeron al matrimonio dueño de casa y a su hijo. Los obligaron a levantarse y entregar el dinero que tenían disponible.

 

Los ladrones se manejaron con tranquilidad y una vez conseguido lo que buscaban maniataron a la familia en una habitación y huyeron a bordo del auto Honda perteneciente a las víctimas.

Por ahora no hay demasiadas pistas como para dar con los autores del hecho, mientras que el vehículo fue hallado momentos después incendiado y totalmente destruido en inmediaciones del basural de nuestra ciudad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores