Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

24°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ante posibles saqueos

Por precaución la policía custodian supermercados

Debido a los trascendidos y divulgado a través de las redes sociales obligó a las autoridades tomar medidas preventivas. Es por eso varios supermercados están siendo custodiados por efectivos policiales. 

Ampliar imagen Por precaución la policía custodia supermercados
Por precaución la policía custodia supermercados

Por: San Pedro Informa

Desde la tarde del miércoles varios móviles policiales pertenecientes a la Comisaría San Pedro, Policía Local, Grupo GAD y Patrulla Rural, custodian a distintos supermercados y distribuidoras mayoristas de la ciudad.

 

Una secuencia de advertencias, trascendidos y lo publicado a través de las redes sociales, donde se referían a posibles saqueos hizo que las autoridades de la ciudad dispongan reforzar el patrullaje de las calles y los principales centros comerciales de la ciudad.

 

Es por eso que se dispusieron custodias para los supermercados chinos ubicados en Miguel Porta y Aulí, y Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, mientras que lo mismo se dispuso para la planta mayorista Maxiconsumo. A la vez se efectúan recorridas permanentes sobre el resto de los supermercados de la ciudad.

 

Hay que destacar que las medidas adoptadas son a modo preventivo ya que no se han advertido ni denunciado situaciones que generen alarma en la población y los propios comerciantes.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores