Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Engaño

Flavio Mendoza denunció que es “mentira” que acróbatas de Stravaganza vayan a actuar en San Pedro

El reconocido artista y coreógrafo, utilizó las redes sociales para denunciar que sus artistas no tiene previsto presentarse en un mega evento que se anuncia en nuestra ciudad para recibir el año.  

Ampliar imagen Flavio Mendoza denunció que es “mentira” que acróbatas de Stravaganza vayan a actuar en San Pedro
Flavio Mendoza denunció que es “mentira” que acróbatas de Stravaganza vayan a actuar en San Pedro

Por: San Pedro Informa

“Están vendiendo un show dando mi nombre y mi gente, es mentira, por favor denunciarlo”, expresó Flavio Mendoza en su cuenta de twetter.

Day One es una megafiesta que un privado realiza en un espacio ubicado sobre la Ruta 191, en el ingreso a San Pedro. Anuncian varios espectáculos para recibir el 2018, pero al parecer, ninguna persona vinculada a la marca Stravaganza tiene que ver con lo anunciado ni actuarán en la ciudad.

 

Mendoza lo hizo saber a través de las redes sociales y varios portales vinculados al espectáculo ya se hicieron eco de la denuncia del artista.

Se trata del mismo evento que en un principio se iba a realizar en el predio del club Tiro Federal pero que después, por decisión del municipio se prohibió su realización por cuestiones de seguridad. Luego los responsables de la fiesta anunciaron el cambio de lugar. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores