Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La salud en problemas

Los afiliados a Ioma recibiràn el 2018 sin cobertura

Tras una nueva reunión sin resultados positivos con el IOMA, el Círculo Médico de San Pedro decidió implementar el día 02/01/18 un indeseada suspensión de la atención a los afiliados a esta obra social. 

Ampliar imagen Desde el 2 de Enero, corte de servicios a IOMA
Desde el 2 de Enero, corte de servicios a IOMA

Por: San Pedro Informa

Las autoridades de la asociación médica local informaron a sus pares las gestiones realizadas en las que, más allá de la buena predisposición demostrada, se recibió información sobre un panorama muy complejo que también está afectando gravemente a otros prestadores de la provincia. 

 

Sumado a esto, un nuevo cambio en la presidencia del IOMA, hace improbable que surja en el corto plazo una respuesta efectiva a los reclamos sostenidos desde hace meses y que acumulan reiteradas notas, mails, comunicaciones telefónicas y cartas documento.

 

El Círculo Médico reiteró su voluntad de continuar percibiendo igual remuneración por igual prestación tal como el resto de las entidades del CEMIBO (entre las que se encuentra la Agremiación Médica Platense) y aguarda, al menos, el pago de los honorarios correspondientes al mes de septiembre -con el agravante de que muy posiblemente sea de un valor inferior por prestación a los percibidos de enero a agosto.

 

Más allá de lo grave de la situación, se decidió postergar esta medida para después de las Fiestas, teniendo en cuenta que es el último recurso para defender los derechos de los médicos como trabajadores que reclaman por lo que les corresponde.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores