Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Excelente iniciativa

“América del Sur”: Una empresa familiar con proyección internacional

Luicina Pedicini representa a la tercera generación de una familia que toda la vida se dedicó a la confección de indumentaria. Creó su propia marca, con diseños propios y actuales. 

Ampliar imagen “América del Sur”: Una empresa familiar con proyección internacional
“América del Sur”: Una empresa familiar con proyección internacional

Por: San Pedro Informa

América del Sur es una marca de ropa y accesorios de viaje. Nació siendo de ropa interior masculina y se expandió al diseño de diferentes prendas para cada día, incorporando una línea de mujer y una de niños.

Luiciana Pedicini es la responsable de este emprendimiento que vendría a ser la continuidad de una propuesta familiar que se inició con su abuelo y siguió con su papá a través de la marca Vapporeto.

 

La joven visitó los estudios de FM Génesis para referirse a la empresa y cómo se fue introduciendo al mercado con una propuesta totalmente renovada.   

"Nosotros trabajamos con un textil que tiene una tecnología de secado rápido, y saca la transpiración hacia afuera", explicó Pedicini.

 

"Es ropa para andar, hay productos que tienen textiles con tecnologías que responden a ciertas necesidades, hacemos buzos térmicos, boxers con tecnología de secado rápido y con telas respirables que se aplican al uso deportivo”.

“Hay otros productos que según como lo combines se adapta a un estilo más urbano o cool, depende el uso que le des a la ropa”.

 

"Nuestra venta web sale desde Córdoba, acá en San Pedro tenemos nuestro espacio de venta en Quiroga 170, hay un espacio que se llama Tienda Raíz que reúne objetos de arte y diseño, abrimos dos veces por semana. Estamos miércoles y viernes de 18:00 horas a 20:00 horas, o se puede contactar por Facebook", señaló. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores