Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

No hubo heridos

Violento vuelco sobre la medianoche del sábado

Un auto impactó contra un árbol y luego volcó. Sucedió cerca de la medianoche. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.

Ampliar imagen Violento vuelco sobre la medianoche del sábado- 2
Violento vuelco sobre la medianoche del sábado- 2
Ampliar imagen Violento vuelco sobre la medianoche del sábado- 1
Violento vuelco sobre la medianoche del sábado- 1

Por: San Pedro Informa

Minutos antes de las doce de la noche del sábado se produjo un violento incidente en plena vía pública. Un auto en el que se movilizaban al menos dos personas impactó contra un árbol y volcó.

Sucedió sobre la calle Laprida, a mitad de cuadra, entre Rivadavia y Almafuerte. El auto Peugeot 307 gris transitaba por Laprida en sentido sur cuando al atravesar Rivadavia, se salió de la cinta asfáltica y dio de lleno contra un árbol ubicado sobre la vereda.

A raíz del violentísimo impacto, el auto arrancó uno de los árboles  y volcó sobre uno de sus laterales quedando prácticamente arriba de la vereda. Algunos vecinos que salieron a socorrer a los ocupantes del rodado aseguraron que el auto agarró un pronunciado pozo, el conductor perdió el control del auto y terminó chocando contra el árbol hasta volcar.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias Same, arribaron al lugar por precaución pero no tuvieron prácticamente intervención ya que ninguno los dos ocupantes del auto presentaban lesiones algunas.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores