Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Durante el 2017

La Cooperadora del Hospital invirtió más de $400.000 en equipamiento

La entidad despidió el año junto a los medios locales y las autoridades. Se dio a conocer un detallado informe sobre lo entregado en el año incluido diciembre.  

Ampliar imagen La Cooperadora del Hospital invirtió más de $400.000 en equipamiento
La Cooperadora del Hospital invirtió más de $400.000 en equipamiento

Por: San Pedro Informa

Los integrantes de la Cooperadora del Hospital “Emilio Ruffa” despidieron el año con un brindis realizado en su sede donde participaron los medios de comunicación, las autoridades de salud y administrativas del nosocomio al que representan.

 

La reunión incluyó el tradicional brindis y un repaso a los realizado durante el 2017 mediante los aportes que la entidad efectuó mensualmente. Allí fue donde resaltaron que gracias a la colaboración de la comunidad, este año, se lograron invertir más de $400.000 en equipamiento para las diferentes áreas del Hospital.

 

Desde la Cooperadora destacaron que lo aportado incluye el mes de diciembre ya que por solicitud de distintos profesionales se adquirieron elementos para el Laboratorio y Anestesistas. En este caso se contribuyó con una Centrifuga de mesa Presvac, un Timer Presvac, Balanza electrónica Ohaus, Bomba infusión Mindray SK 600, Bomba infusión Mindray SK 600 a jeringa, Oxímetro de pulso adulto y un Oxímetro de pulso pediátrico neonatal.       


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores