Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

35°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Afiliados sin cobertura

La oposición solicitó al Intendente que interceda entre Ioma y el Círculo Médico

Los concejales del Frente para la Victoria- Unidad Ciudadana presentaron un proyecto de resolución en donde le piden a Salazar que intervenga ante la suspensión anunciada por los médicos. La medida afectaría a un 40% de la población.

Ampliar imagen La oposición solicitó al Intendente que interceda entre Ioma y el Círculo Médico
La oposición solicitó al Intendente que interceda entre Ioma y el Círculo Médico

Por: San Pedro Informa

Tras la medida anunciada por el Círculo Médico de San Pedro, quien a partir del 2 de enero dejará de atender a los afiliados de Ioma por no haber llegado a un acuerdo con la entidad, los concejales del bloque opositor Frente para la Victoria- Unidad Ciudadana, presentaron un proyecto de resolución en el que le solicitan al Intendente Cecilio Salazar que interceda ante el conflicto originado entre ambas instituciones.

La suspensión de la cobertura afectaría a un alto porcentaje de la población y allí es donde se genera la preocupación planteada por los concejales Martín Baraybar, Soledad Llul, Florencia Sánchez y Rodolfo Trelles.

 

“Desde este Bloque creemos que el DEM, teniendo en cuenta la gran cantidad de afiliados que posee Ioma en San Pedro, y la presencia del Estado Provincial en la conformación del Directorio, debería realizar las gestiones respectivas ante el Gobierno Provincial para que Ioma resuelva las deudas y otras situaciones pendientes, así puede levantarse la suspensión de la atención a los afiliados de esta obra social”, expresa el proyecto.

 

“Creemos que el DEM, teniendo en cuenta la gran cantidad de afiliados que posee Ioma en San Pedro, y la presencia del Estado Provincial en la conformación del Directorio, debería realizar las gestiones respectivas ante el Gobierno Provincial para que Ioma resuelva las deudas y otras situaciones pendientes, así puede levantarse la suspensión de la atención a los afiliados de esta obra social”.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores