Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Se fueron Font, Fucci, Noto y Ronte

Mediante un decreto Salazar dio a conocer los cambios en el gabinete

Cumpliendo con el reajuste solicitado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, se van Germán Font, Mariana Fucci y la Dra. Lidia Ronte. Ariel Álvarez se queda con Obras Públicas, mientras que a Alfredo Camiletti le asignaron una Subdirección.

Ampliar imagen Mediante un decreto Salazar dio a conocer los cambios en el gabinete
Mediante un decreto Salazar dio a conocer los cambios en el gabinete

Por: San Pedro Informa

Tras una profunda evaluación efectuada área por área, fueron oficializadas las modificaciones en el gabinete del Intendente Salazar. El reajuste solicitado por la Gobernadora María Eugenia Vidal a los Intendentes oficialistas obligó a cada mandatario meter mano en los equipos de trabajo y en nuestra ciudad ya se aplicaron los cambios.

 

En principio se supo que se unificarán varias áreas. Por ejemplo: Ariel Alvarez será el Secretario de Obras Públicas, mientras que se disuelve la Secretaría que tenía asignada Alfredo Camilleti y este volverá a ocupar la Subdirección de Desarrollo Económico.

En la Secretaría de Gobierno, al área que conduce Silvio Corti, se le reasignarán otras funciones. 

También se unifican Turismo y Producción, que estarán a cargo de Marcela Cuñer, y se va Germán Font.

 

Se aceptó la renuncia de Fernando Negrete, quien deja la Subsecretaría de Desarrollo Humano y regresa a la Dirección de Comisiones de Fomento.

Natalia Fucci deja su cargo de Directora de Educación y Capacitación, mientras que el área será conducida desde Desarrollo Humano.

 

Augusto Ramos se va de la Dirección de Personal, y pasa a cumplir funciones como jefe de personal en el Hospital “Emilio Ruffa”.

El Dr. Diego Noto dejó la Subdirección del Hospital y la Dra. Lidia Ronte también dejó la Dirección de Centros de Salud.

 

El Intendente Salazar también aceptó la renuncia de Abel Burgues quien se desempeñaba como Delegado Municipal de Santa Lucía, la de Carlos Suárez, quien acompañaba en la función a Burgues. Se aceptó la renuncia de Domingo Mallol en la subdelegación de Pueblo Doyle y la Adalberto Alvarez.

Todos esos cargos serán ocupados por Luis Caramún, quien deja la Dirección de Tránsito.

En la Privada y Prensa se desempeñará Juliana Salmoiragui, quien venía desempeñándose en la Dirección de Modernización.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores