Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

29°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Habló de los cambios

Salazar: “Es doloroso tener que prescindir de funcionarios que trabajaron muy bien”

Tras el anuncio, el Intendente Municipal habló de los cambios realizados en su gabinete. Aseguró que podría haber más modificaciones. “La idea es achicar el gasto, es un gesto político que teníamos que dar”, dijo.

Ampliar imagen “Es doloroso tener que prescindir de funcionarios que trabajaron muy bien”
“Es doloroso tener que prescindir de funcionarios que trabajaron muy bien”

Por: San Pedro Informa

Oficializados las modificaciones en su equipo de trabajo, el Intendente Cecilio Salazar se refirió al tema y cuáles fueron los verdaderos motivos que lo obligaron  meter mano en el gabinete.

Fue la propia Gobernadora María Eugenia Vidal quien le había solicitado a los Intendentes que disminuyeran gastos para dar una señal de austeridad.

El propio Salazar aseguró que tenían que reducir un 15 o 20% los gastos, se llegó al 15 pero no descarta hacer algunos cambios más para poder llegar al 20.  

 

“Lo primero que hice fue hablar con los líderes de cada sector, hay que mantener un equilibrio dentro del frente”, aseguró Salazar en el aire de FM Génesis.

“Los líderes sabían que le podían tocar a gente que venía de esos sectores, la Gobernadora nos hablaba de un 15 o 20% de reducción y  estamos en el 15%”.

“Estamos pensando en llegar al 20%, desde Provincia están satisfechos y estamos bien rumbeados”, destacó.

“El municipio de San Pedro es dependiente de la ayuda de la Provincia y así será por un tiempo, y nos exigen que ajustemos un poco el cinturón”.

 

Sobre la salida de algunos funcionarios, Salazar señaló: “Naturalmente desprenderme de funcionarios que nos acompañaron estos dos años es un poco doloroso, todo el equipo ha estado trabajando bien y da un poco de dolor tener que prescindir de alguno de ellos, yo les expliqué en su momento que no era por el mal desempeño de alguno sino por el bien de todos”.

“La idea es achicar el gasto, es un gesto político que teníamos que dar, yo estoy convencido de que estamos en el camino correcto”.

“La gente sigue demandado cosas y nosotros tenemos que estar a la altura de la circunstancias”. 

 

En cuanto a otras áreas que sufrirán modificaciones, el Intendente señaló: “En el área de la Privada y Prensa ya está trabajando conmigo Juliana Salmoiragui. Estuvo haciendo un gran trabajo con Hernán Contreras en Modernización, no quiero que deje de colaborar en esa área y estamos logrando muchas cosas ahí.”

 

En un principio trascendió que se fusionarían la Dirección de Turismo y Producción, pero finalmente no sucedió. “Queríamos que Camiletti regrese a la subsecretaria de Producción, y Marcela Cuñer está trabajando muy bien en Turismo y quiero que se dedique pura y exclusivamente a esa área”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores