Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Será Ayudante Auxiliar

Diego Gottardi se sumará al cuerpo técnico de Millonarios de Colombia

El ex jugador de Rafaela, El Porvenir (BA) y Santamarina entre otros, y que culminó su carrera en Paraná FC, se sumará el 10 de enero al Cuerpo Técnico de Millonarios de Colombia que comanda Miguel Russo.

Ampliar imagen Diego Gottardi se sumará al cuerpo técnico de Millonarios de Colombia
Diego Gottardi se sumará al cuerpo técnico de Millonarios de Colombia

Por: San Pedro Informa

Diego Gottardi, quien culminó su carrera futbolística en Paraná FC, se sumará como Ayudante Auxiliar al cuerpo técnico que comanda Miguel Russo y Hugo Gottardi -su papá- el próximo 10 de enero, en el inicio de la pretemporada del último campeón colombiano.

El ex Paraná recibió el llamado de Miguel Russo, quién se recupera de una operación, para que se sume temporalmente, en principios hasta mediados de marzo, pero con altas posibilidades de que se quede de forma definitiva en el cuerpo técnico que se formó en 1989.

“Fue una sorpresa importante el llamado de Miguel Russo para poder sumarme provisoriamente al cuerpo técnico de ellos, sumarme a Millonarios de Colombia”, contó Diego Gottardi al aire de FM Génesis.

Gottardi ya trabajó durante dos años con Cristian "Pájaro" Domizzi como ayudante de campo, primero en 2016 en el Federal B en Sarmiento de la Banda y este año en San Lorenzo de Catamarca en el Federal A.

“Se dan todas cosas positivas, de ir a un club grande de Colombia, entrar en una Copa Libertadores, yo estoy en una etapa de aprendizaje y me tengo que nutrir de todo el trabajo que ellos realizan y aprender”, expresó Gottardi en Primera Plana.

Millonarios es el último campeón del fútbol colombiano, y disputará la próxima Copa Libertadores integrando el grupo 7 junto a Corinthians de Brasil, Independiente y Deportivo Lara de Venezuela.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores