Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

34°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

En juicio abreviado

Condenaron a los asesinos de Aníbal Corvalán

Víctor Zacarías y Bruno Correa deberán purgar una condena de 10 años de prisión efectiva al ser hallados responsables del homicidio del mecánico. El hecho aconteció en noviembre de 2014.

Ampliar imagen Condenaron a los asesinos de Aníbal Corvalán
Condenaron a los asesinos de Aníbal Corvalán

Por: San Pedro Informa

La defensa de los imputados y el Fiscal Marcelo Manso llegaron a un acuerdo y mediante la figura de juicio abreviado firmaron una condena por 10 años de prisión efectiva. Es decir que Víctor Zacarías y Bruno Correa, ambos de 23 años, se responsabilizaron de la autoría del hecho y permanecerán alojados en las Unidad Penal N°3 de San Nicolás.

 

En principio, los imputados, habían recurrido al sistema de juicio por jurados pero la suspensión de la jornada por falta de personas que compusiera el cuerpo que definiría el futuro judicial de ambos sospechoso les posibilitó renunciar y acordar condena en juicio abreviado.

 

El hecho se produjo en noviembre del año 2014, cuando Aníbal Corvalán se encontraba en sector opuesto al muelle cabecera del puerto local junto a una mujer. Zacarías y Correa llegaron al lugar con fines de robo pero Corvalán se defendió a los tiros y los asaltantes respondieron hasta herirlo de muerte.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores