Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

34°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Audaz robo

Dos delincuentes robaron un comercio de celulares en pleno centro

Los ladrones ya habían estado en el negocio a mitad de semana. Se hicieron pasar por clientes y se llevaron celulares y dinero en efectivo. 

Ampliar imagen Dos delincuentes robaron un comercio de celulares en pleno centro
Dos delincuentes robaron un comercio de celulares en pleno centro

Por: San Pedro Informa

Durante las primeras horas de la mañana del sábado se produjo un asalto y robo en el comercio dedicado a la venta de celulares ubicado sobre la calle Mitre, a metros de su intersección con la calle Obligado, en pleno centro de la ciudad.

Sucedió cuando dos personas, que ya habían estado a mitad de semana en el comercio y dejaron encargado un celular, regresaron con la finalidad de llevarse el aparato.

La actitud de los supuestos compradores fue otra y cuando la encargada del lugar se dirigió a la parte posterior fue sorprendida por uno de los asaltantes que la redujo y maniató en el depósito, mientras que el otro delincuente atendió a un cliente que ocasionalmente ingresó al comercio sin sospechar lo que pasaba.

Minutos después, los malvivientes se dieron a la fuga llevándose celulares y dinero en efectivo. Se estima que serían personas de otra ciudad ya que se manejaron a cara descubierta y con mucha naturalidad. De todos modos escaparon y hay muy pocas pistas para dar con ellas.

 

Foto: Jacinto Sánchez.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores