Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

14°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tatuadora sampedrina

Araceli Pérez, la joven tatuadora que es furor

La joven que comenzó a tatuar entre 2013 y 2014, pasó por los estudios de FM Génesis y contó cómo fueron sus comienzos en el mundo del tatuaje.

Ampliar imagen Araceli Pérez, la joven tatuadora que es furor
Araceli Pérez, la joven tatuadora que es furor
Ampliar imagen Araceli Pérez, la joven tatuadora que es furor
Araceli Pérez, la joven tatuadora que es furor

Por: San Pedro Informa

Araceli Pérez, es una joven sampedrina que hace tatuajes hace 4 años y hoy es una de las más reconocidas y visitadas de la ciudad, junto a su compañero "Bigote" y "El Perro".

“Es una pasión, primero te tiene que gustar dibujar y diseñar, después ya va por dejar tu arte para siempre en la piel de las personas”, expresó Araceli.

“Cuando recién arranque no había tanto producto como hay ahora, y hoy hay cremitas, aerosol para bajar la irritación, podes ver si está bien pintado, depende de los productos que usas el resultado que te da”, contó la joven.

Una de las anécdotas que le ocurrió tiene que ver con un tatuaje que una persona se hizo con el nombre de su ex pareja. La misma tenía su nombre en todo el ante brazo y buscó taparlo: "No se podía, era muy grande, pero pintándolo algo se pudo hacer", dijo entre risas Araceli.

Además, contó que las mujeres son las que más la visitan para que realice su trabajo porque "se sienten cómodas", pero que los hombres también asisten a tatuarse para "probarla". Por último dijo: "la mujer tiene más aguante que el hombre a la hora de tatuar ja”

Araceli atiende en "Bigootatoo" ubicado en calle Pellegrini y Pavon de nuestra ciudad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 90%
NO: 6%
NS/NC: 4%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores