Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

14°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Operativo policial

Cuatro aprehendidos por el robo a la familia Álvarez en Gdor. Castro

Personal de la Comisaría local encabezó una secuencia de operativos relacionados con el asalto acontecido en la noche del lunes. Se secuestró documentación perteneciente a la víctima. Cuatro personas fueron aprehendidas. 

Ampliar imagen Cuatro aprehendidos por el robo a la familia Álvarez en Gdor. Castro
Cuatro aprehendidos por el robo a la familia Álvarez en Gdor. Castro

Por: San Pedro Informa

Durante las primeras horas del jueves, personal policial realizó cuatro allanamientos vinculados al asalto y robo sufrido por la familia Álvarez en la noche del lunes en Gobernador Castro.  

Allí se pudo dar con las personas que habrían actuado en el hecho además de lograr secuestrarse diversos elementos pertenecientes a la familia damnificada.

 

Uno de los allanamientos se efectuó en el sector denominado Poste 12 del barrio Bajo Cementerio. Allí se secuestraron tres cheques a nombre de la familia asaltada por un valor de $ 57.000 y otros $ 12.000 en efectivo. Además se hallaron tres envoltorios conteniendo marihuana. Allí se aprehendió a una persona de 32 años.

Otro de los allanamientos se desarrolló una vivienda ubicada en el Porte 1 del barrio Bajo Cementerio. En ese lugar se secuestraron 50 proyectiles calibre 375 y se aprehendió a un hombre de 36 años.

 

El tercer allanamiento se registró en una propiedad del barrio La Tosquera. En ese lugar se hallaron tres cheques por un valor de $ 59.000 a nombre de la víctima y $15.000 en efectivo. También se secuestró un recibo de pago del seguro del vehículo de los damnificados y se aprehendió a otra persona de 39 años por encubrimiento agravado.

 

El último allanamiento fue de urgencia y se efectuó en una casa de la calle San Martín y Larralde. Allí se secuestraron $ 6200 y se produjo la aprehensión de un hombre de 35 años.

La causa es instruida por la Fiscal Viviana Ramos quien debe resolver la situación judicial de los aprehendidos. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores