Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Nuevo ayudante para Russo

Diego Gottardi ya se sumó a Millonarios de Colombia

El ex Paraná ya se sumó al cuerpo técnico de Millonarios de Colombia que comanda Miguel Russo, tal cual adelantó el ex jugador en FM Génesis.

Ampliar imagen Diego Gottardi ya se sumó a Millonarios de Colombia
Diego Gottardi ya se sumó a Millonarios de Colombia

Por: San Pedro Informa

Diego Gottardi, el ex jugador profesional y que cerró su carrera en Paraná, ya se sumó como ayudante auxiliar del cuerpo técnico de Millonarios de Colombia, el último campeón colombiano y que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores.

Los entrenamientos del conjunto azul comenzaron con la ausencia de Miguel Ángel Russo, que se está recuperando de una operación, y es por eso que la pretemporada por el momento está a cargo de Hugo Gottardi (AC), el padre de Diego. 

Diego Gottardi, que venía trabajando hace dos años con Cristian Domizzi en el ascenso de nuestro país, dijo en los estudios de FM Génesis: “Fue una sorpresa importante el llamado de Miguel Russo para poder sumarme provisoriamente al cuerpo técnico de ellos, sumarme a Millonarios de Colombia”

“Se dan todas cosas positivas, de ir a un club grande de Colombia, entrar en una Copa Libertadores, yo estoy en una etapa de aprendizaje y me tengo que nutrir de todo el trabajo que ellos realizan y aprender”, expresó Gottardi en su visita a "Primera Plana".

Gottardi debutó en El Porvenir, cuando todavía jugaba en la B Nacional, y su buen papel lo llevó a Atlético Rafaela, además tuvo paso por el ascenso español y portugués, Unión de Sunchales, Deportivo Santamarina, Juventud Antoniana, Libertad de Sunchales y Ben Hur. Cerró su carrera con un puñado de partidos en Paraná FC de nuestra ciudad, y una lesión lo obligó a retirarse.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores