Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Quedaron en libertad

Aprehendieron a quienes apedreaban micros en la Ruta 9

Personal de la Comisaría San Pedro logró dar con tres menores que utilizando gomeras atacaban a los micros sobre la Ruta 9. El viernes pasado una mujer resultó herida al impactar una piedra sobre la ventanilla del micro en el que viajaba. 

Ampliar imagen Aprehendieron a quienes apedreaban micros en la Ruta 9
Aprehendieron a quienes apedreaban micros en la Ruta 9

Por: San Pedro Informa

Tres menores de entre 16 y 17 años fueron aprendidos en la tarde del lunes luego de que los sorprendieran atacando con proyectiles a los micros que circulaban por el kilómetro 173 la Ruta Nacional N° 9.

Un móvil policial que fue alertado por lo que estaba sucediendo logró interceptarlos luego de que apedrearan a varios micros que transitaban por el mencionado camino, además en su poder se les secuestraron dos gomeras que eran las que utilizaban para atacar a los vehículos.

Los menores, uno de 16 y dos de 17 años, fueron trasladados a la Comisaría local y desde la Fiscalía del Joven se resolvió notificarlos de la causa y luego entregarlos a sus progenitores.

Para la policía estos tres jóvenes serían los mismos que el pasado viernes atacaron a piedrazos a un micro y tras dañar una de las ventanillas hirieron a una mujer mayor que viajaba en el lugar. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores