Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Terrible colisión

Integrantes de una familia fallecen en accidente sobre la Ruta 9

Sucedió sobre la medianoche del domingo, en el kilómetro 177 a la altura de San Pedro. En total murieron cinco personas, todas integrantes de una familia oriunda de Gral. Rodríguez.

Ampliar imagen Integrantes de una familia fallecen en accidente sobre la Ruta 9
Integrantes de una familia fallecen en accidente sobre la Ruta 9

Por: San Pedro Informa

En un violento accidente acontecido sobre el kilómetro 177 de la Ruta Nacional N° 9, carril Buenos Aires- Rosario, murieron los integrantes de una familia que viajaban por ese lugar y que por cuestiones que se deben establecer fueron embestidas por un camión.

 

El accidente se produjo a la altura de la ciudad de San Pedro, y en un principio se pudo apreciar que la camioneta fue impactada sobre uno de los laterales por el camión, se salió de la calzada y quedó a unos cuantos metros sobre el cantero central.

 

La familia viajaba en una camioneta Ford Eco Sport de color bordo, dominio ESZ 799. Debido a la violenta colisión fallecieron en el acto el conductor del rodado, Santiago Alfonso, de 37 años, María Rita Gómez de 33, Leonardo Sebastián Alfonso de 6 años, Melina Noemí Alfonso de 15 y Priscila Elizabeth Alfonso de 11, todos con domicilio en la localidad de Villa Vengochea, partido de Gral. Rodríguez.

 

Mientras tanto el chofer del camión Mercedes Benz 1725 dominio IBH 531, fue identificado como Héctor Hernán Robledo, oriundo de Godoy, Santa Fé, no sufrió lesiones.

 

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de San Pedro y Gobernador Castro, Policía San Pedro, Policía Científica, y el auxiliar letrado Dr. Damián Mori, de la Fiscalía N° 5 de San Pedro a cargo del Dr. Marcelo Manso.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 70%
NO: 20%
NS/NC: 10%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores