En la provincia del Chaco

Sepultaron a las víctimas del fatal accidente de la Ruta 9

Las Garcitas, una pequeña localidad de la provincia de Chaco, fue el destino de los cuerpos de la pareja y los tres hijos que perdieron la vida en el accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 9, en jurisdicción de nuestra ciudad.

Ampliar imagen Sepultaron a las víctimas del fatal accidente de la Ruta 9
Sepultaron a las víctimas del fatal accidente de la Ruta 9

Por: San Pedro Informa

Las víctimas, identificadas como  Santiago Alfonso (36), María Rita Gómez (32), y sus hijos Leonardo (4), Priscila (11) y Melina (13), fueron sepultadas en el cementerio de la localidad de Las Garcitas, un pequeño pueblo de la provincia del Chaco, y de donde el matrimonio era oriundo.

 

Los cuerpos de las víctimas arribaron al lugar en la tarde del martes y fueron velados en la iglesia del pueblo. Habían sido trasladadas desde nuestra ciudad a través de una unidad que la Casa del Chaco puso a disposición de la familia para ser llevadas hasta su lugar de origen.

 

El accidente se produjo en la noche del domingo, cuando la familia Alfonso viajaba desde Gral. Rodríguez a Rosario, en donde debían retirar una documentación, pero a la altura del kilómetro 177, la camioneta Eco Sport de salió de la Ruta, cruzó todo el cantero central y al subirse al carril opuesto fue embestida por un camión que circulaba justo por allí.

Todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores