Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fue encontrado en la zona rural

Asesinato del policía Lillo: Detuvieron a Roberto Branto

Fue capturado por la policía en la tarde del sábado. Presentaba dos heridas de arma de fuego. Caminaba por la zona rural en inmediaciones del circuito de ciclismo.

Ampliar imagen Caso Lillo: Detuvieron a Roberto Branto
Caso Lillo: Detuvieron a Roberto Branto

Por: San Pedro Informa

Tras permanecer dos días prófugo fue capturado Roberto Gerardo Branto (56 años), acusado de participar el atraco al camión repartidor y tirotearse con la policía, donde resultó asesinado el policía Nelson Lillo y también murió quien lo acompañaba, Pablo Morel.

 

Branto, de 45 años, caminaba por la zona rural, por un camino cercano al circuito Panorámico del Oeste. Presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo, no se resistió y fue rápidamente reducido por los efectivos de seguridad.

 

El acusado fue trasladado al hospital "Emilio Ruffa" en donde fue examinado por los médicos del lugar y quedó internado custodiado por personal de Prefectura.

 

Branto posee frondosos antecedentes y sería quien disparó e hirió de muerte al efectivo de la Policía Local. Escapó del lugar del hecho apoyado por una moto que lo rescató a dos cuadras de donde se produjo el incidente.

 

Por otra parte, es buscado intensamente el tercer participante que manejaba la moto y que sería un joven oriundo de Río Tala que vive en Baradero, en el mismo predio donde habitaba Pablo Morel. Este, habría llegado a Baradero, y junto a dos hijos menores escapó hacia el conurbano bonaerense.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores