Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Comenzó el Federal C

Fútbol: Gran triunfo de Las Palmeras ante Paraná

En el Polideportivo de Ruta 41 se produjo el choque entre equipos de la Liga Sampedrina en el inicio del certamen nacional. Las Palmeras derrotó a Paraná ´por 2 a 1. 

Ampliar imagen Las Palmeras lo dio vuelta a poco del final
Las Palmeras lo dio vuelta a poco del final

Por: San Pedro Informa

El partido inaugural para ambos fue seguido por una excelente concurrencia que dieron un gran marco de público y con mucho colorido. Lo ganó Las Palmeras en su debut absoluto en este tipo de torneo, luego de estar en desventaja. Los goles fueron convertidos por Nazareno Gómez y Fernando Gómez, ambos en el complemento, mientras que el gol visitante fue de Arrieta en la etapa inicial.
 

 

El partido 
Con ritmo en el primer cuarto de hora, que de sostener terminará siendo un partido inolvidable, con el local creando dos situaciones muy claras, siendo la de Fleitas una que tuvo medio grito de gol mientras que Arrieta de cabeza hizo un llamado de atención.

A los 25m llegó un centro perfecto de Nicolás Gorobsov luego de un tiro libre para dejar la pelota en la cabeza de Arrieta y este con definición ideal dejó sin chances a Parera. 

Paraná aprovechó el momento, ante el nerviosismo que rodeaba a Las Palmeras luego de estar en desventaja, no pudiendo estirar la diferencia. Las Palmeras está vivo, llegada con posibilidad de gol de Berrini y se lució Abrigo al tapar el remate, luego otra vez el arquero le tapa al delantero remate de gol tras pase de Fernando Gómez. A esta altura Iván Abrigo se convierte en figura del "albirojo" al sostener el cero en su arco. Centro de Gómez, otra vez Abrigo para cortar y enviar al corner.

Las Palmeras otra vez pasó a dominar las acciones, creando varias situaciones, a esta altura el empate sería lo más justo.. 

Jesús Silva metió un pase milimétrico, que con astucia lo toma Nazareno Gómez, recién ingresado, para colocar el partido en empate. Para destacar en el local la actuación de Luis Romero, el último que incorporó Javier Pistan.

Tenía que aparecer en esa cancha que lo aplaudió de pie, Fernando Gómez ensayo una pared con Martínez y en la devolución "Piti" superó al arquero visitante para dar vuelta el resultado, haciendo justicia en el marcador.
 

 

Formaciones

Las Palmeras (2): Guido Parera, Maximiliano Perfume, Eduardo Sposito, Esteban García y Sergio Torrens ; Luis Romero, Facundo Gastellu, Jesus Silva; Facundo Gómez; Jonathan Berrini y Martín Fleitas. DT: Javier Pistán
Relevos: Juan Cruz Acosta, Agustín Calabressi, Nazareno Gómez, Miguel Velo y Dario Martínez.

Paraná FC (1): Iván Abrigo, Herman Schallibaum, Leonel Camacho, Facundo Arrieta y Ezequiel Roldán; Francisco Ramis, Nicolás Gorobsov, Emanuel Alvarez y Tomás Velasco; Josue Scavarda y Francisco Espíndola. DT: Sandro Velasco
Relevos: Tomás Mastroiani, Gabriel Sansó, Franco Boaglio, Alexis Aguilar y Agustín Poll. 

Gol en el primer tiempo: 25m Facundo Arrieta (PFC)
Gol en el segundo tiempo: 26m Nazareno Gómez (LP), 40m Fernando Gómez (LP)

Cambios: En Paraná Boaglio por Alvarez, Aguilar por Velasco y Poll por Scavarda. En Las Palmeras Calabressi por Berrini, Nazareno Gómez por Fleitas y Martínez por Romero.

Árbitro: Francisco Lasca
Asistentes: Nicolás Salinas y Marco Santos (Terna de la Liga de San Pedro)
Cancha: Sportivo Baradero (local Las Palmeras)


Próxima fecha (2°)
Sarmiento vs Las Palmeras
Paraná FC vs Estrada FC

Posiciones
Estrada FC 3 (1) Dif. +2
Las Palmeras 3 (1) Dif. +1
Paraná FC 0 (1) Dif. -1
Sarmiento 0 (1) Dif. -2

 

El Clásico


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores