Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Dos son de Baradero y uno de San Pedro

Tres piratas aprehendidos por el asalto a un camión en la Ruta 9

Personal policial logró capturar a tres jóvenes que momentos antes habían asaltado a dos camioneros y robado sus pertenencias en plena Ruta 9, en el límite de San Pedro y Baradero. 

Ampliar imagen Tres piratas aprehendidos por el asalto a un camión en la Ruta 9
Tres piratas aprehendidos por el asalto a un camión en la Ruta 9

Por: San Pedro Informa

La complicidad entre delincuentes de San Pedro y Baradero se incrementa a diario y como si no bastara lo sucedido el jueves de la semana pasada donde un policía murió al querer impedir un robo que protagonizaron delincuentes oriundos de la vecina localidad en las últimas horas se logró esclarecer el asalto a dos camioneros que se encontraban sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional N° 9.

 

Aconteció alrededor de las 23.15 horas del lunes, cuando tres sujetos a bordo de dos motos sorprendieron y redujeron a los choferes. Les sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga en sentido a San Pedro.

 

Personal de la Jefatura Distrital San Pedro, GAD y Patrulla Rural, acudieron ante el alerta se diagramó un operativo cerrojo y en inmediaciones del complejo La Campiña se logró interceptar las motos con sus tres ocupantes. Se trataba de dos mayores y un menor, dos oriundos de Baradero y el restante de San Pedro.  

 

Momentos antes, en inmediaciones de la planta de Prear se habían descartado de varios elementos que fueron los sustraídos a los camioneros.

Se secuestraron los mismos elementos sustraídos, ropas varias, dinero en efectivo, una pistola 9 mm sin marca visible con un proyectil en recámara y cargador con 13 proyectiles intactos, un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración visible con 6 proyectiles intactos, un pistolon calibre 12 chico marca Sporman, una caja de 50 proyectiles intactos, 6 cartuchos posta de goma calibre 12,70, un cartucho calibre 12,70 posta de guerra y otros elementos probatorios.

La causa fue caratulada como tentativa robo calificado, tenencia y portación ilegal arma de guerra y de uso civil, secuestro y aprehensión.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores