Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Femicidio

Dra. Viviana Ramos: "Verónica percibía el posible desenlace de esto"

Al aire de FM Génesis, la fiscal Viviana Ramos reveló más detalles sobre el femicidio de Verónica Duarte y el posterior suicidio de su asesino, Walter Brizuela.

Ampliar imagen Viviana Ramos:
Viviana Ramos: "Verónica percibía el posible desenlace de esto"

Por: San Pedro Informa

Con el correr de las horas, se van conociendo más detalles del femicidio de Verónica Duarte y el posterior suicidio de Walter Brizuela. Al aire de “Primera Plana”, dialogó la fiscal a cargo de la causa, Viviana Ramos.

Según relataron vecinos, Walter Brizuela llegó a la casa de Verónica Duarte en bicicleta y a los pocos minutos se escucharon los disparos. “Recibió 3 tiros por la espalda mientras se bañaba, creemos que uno de los disparos fue post morten para liquidar la situación, y él se pegó un tiro en la sien fuera del baño”, contó la fiscal a cargo de la causa, Viviana Ramos.

“Estamos ante una mujer que estuvo en una relación de un año y medio con un señor, y al separarse, a los 14 días tuvo que recurrir a la Comisaria, decir que se estaba separando y viviendo ésta situación de violencia de género”, comenzó relatando la fiscal.

Verónica, quién en los últimos días había tenido conversaciones vía whatsapp con un ex matrimonio puso en aviso a Brizuela si le sucedía algo. “Luego de separarse tuvo un hostigamiento de parte de él, sabía lo que estaba pasando, Verónica percibía el posible desenlace de esto, eso es lo peor todavía”, explicó la Dra. Ramos.

“Quién se encontró con toda esta situación fue la hija de la mujer que tuvo con otra pareja”, relató Ramos y agregó que la víctima había pedido la perimetral el 18 de enero, y al ser fecha de feria judicial aún no se le había otorgado y los tiempos corrieron en contra de Verónica.

La causa, según explicó la fiscal, fue caratulada como “Femicidio - suicidio” a cargo de la UFI N°11.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores