Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

23°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Por vacaciones

Asumió Juan Garavaglia como Intendente Interino

El concejal, que fue primero en la lista ganadora en las elecciones de 2015, asumió como Intendente Interino debido a las vacaciones de Cecilio Salazar.

Ampliar imagen Asumió Juan Garavaglia como Intendente Interino
Asumió Juan Garavaglia como Intendente Interino

Por: San Pedro Informa

Tal cual como estaba pautado, en la mañana del lunes, asumió como Intendente Interino Juan Garavaglia por las vacaciones que se tomó el Intendente Municipal, Cecilio Salazar por 15 días.

"Es algo nuevo para cualquiera, no todos los días te toca ser Intendente de San Pedro, por 15 días aunque sea, tampoco es algo natural y normal", contó al aire de FM Génesis el Intendente Interino, que no se sienta en el sillón que ocupa habitualmente Salazar "por respeto", según dijo en el móvil de Primera Plana.

"Ya estuve reunido en las primeras horas de la mañana con el Secretario de Gobierno, con el Coordinador General, con la Presidenta del Concejo, seguimos trabajando normalmente, tratamos de que Cecilio realmente tenga sus vacaciones y no molestarlo", expresó Garavaglia.

"La idea es salir a recorrer las obras, las tareas que hay diariamente, todavía no hay una agenda pero estuve hablando con el secretario de Obras Públicas y quedamos en que mañana o pasado íbamos a ir las obras más avanzadas, más que nada estar arriba de las cosas y no quede parado por la ausencia del Intendente", explicó el concejal.

La licencia por vacaciones de Salazar, que fue aprobada el lunes 29 de enero por el Concejo Deliberante, será hasta el 19 de febrero. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores