Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fue entregada a su progenitora

Apareció la joven de 16 años que era buscada intensamente

Selena Rojas, de 16 años, que había desaparecido con su bebé, apareció en Concordia, Entre Ríos y se localizo a la joven a través de una dirección de IP.

Ampliar imagen Apareció la joven de 16 años que era buscada intensamente
Apareció la joven de 16 años que era buscada intensamente

Por: San Pedro Informa

La joven Selena Rojas de 16 años, que había desaparecido con su bebé, y era buscada desde el 31 de enero, fue encontrada en Concordia, Entre Ríos a través de un trabajo de la DDI San Pedro-Baradero que rastreo una dirección de IP con la que la joven ingresó a Facebook y se comunicaba con su madre.

A primeras horas de la mañana del martes, se llevaron a cabo las primeras tareas de investigación para dar con el paradero de Selena Rojas. Finalmente alrededor de las 15:00 horas encontraron a Selena junto a su bebé, en perfecto estado de salud, en un barrio periférico de Concordia sobre calle Las Palmeras.

La dirección exacta se obtuvo a partir de información que brindó el servicio de internet, y Selena llegó al lugar con su bebé junto a joven, en donde le dio hogar la familia del mismo joven.

Selena junto a su bebé, pasaron por la sala de pediatría del hospital para constatar su estado de salud, y luego devuelta a su mamá.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores