Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Ante posible falta de dinero en cajeros

Paro bancario: se puede retirar dinero en el Centro de Comercio

Así lo confirmó el Presidente del Centro de Comercio, Mauro Troilo. Es una alternativa, para clientes de BAPRO, ante la posible falta de dinero en cajeros.

Ampliar imagen Paro bancario: se puede retirar dinero en el Centro de Comercio
Paro bancario: se puede retirar dinero en el Centro de Comercio

Por: San Pedro Informa

Ante el paro bancario, y la alta posibilidad de que haya faltante de dinero en los cajeros, el Centro de Comercio ofrece la posibilidad de retirar hasta $5000 a los clientes de BAPRO.

“Entre hoy y mañana la gente podrá retirar, tal vez ya quede muy poco dinero en los cajeros y nosotros somos una alternativa, todos los que tiene la función de BAPRO pago, pueden hacerlo”, explicó el Presidente del Centro Comercio, Mauro Troilo.

“Es algo que tenemos por contrato con BAPRO, que todos los clientes de BAPRO pueden hacer retiro en el Centro de Comercio $5000, siempre y cuando tengamos cupo que nos da BAPRO, no sabemos de cuánto tiempo puede llegar a estar”, detalló Troilo.

El Centro Comercio habilitó tres ventanillas para retiro de dinero, e incluso hay personas que ya lo vienen haciendo desde horas tempranas del viernes. Troilo agregó que es un servicio que se presta por contrato desde hace un tiempo, pero reconoció que muy pocas personas lo conocían.

“Hubiera sido bueno asistir a más gente, en realidad es un cupo que te da el banco en relación a la recaudación nuestra, cuanta más gente que pague en el Centro de Comercio, tenemos más dinero para entregar a la gente”, finalizó el dirigente del Centro Comercio.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores