Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Fútbol Infantil

El Torneo Provincial llevará el nombre de “Valentino Díaz Borda”

La Liga Deportiva Infantil resolvió recordar al pequeño jugador de Pescadores colocando su nombre al certamen que se inicia este fin de semana. La familia participará del puntapié inicial. 

Ampliar imagen El Torneo Provincial llevará el nombre de “Valentino Díaz Borda”
El Torneo Provincial llevará el nombre de “Valentino Díaz Borda”

Por: San Pedro Informa

Este fin de semana comenzará en nuestra ciudad un Torneo Provincial categoría 2008 organizado por la Liga Deportiva Infantil. La entidad, consulta previa con la familia, decidió homenajear al pequeño Valentino Díaz Borda colocando su nombre al certamen.

El propio Presidente de la Liga, Eduardo Ohiler, contó que lo sucedió lo afectó personalmente y que se contactaron con la familia del menor para poder homenajearlo con el desarrollo del Torneo.

 

El dirigente destacó que la familia accedió amablemente a la propuesta de la entidad entonces el campeonato llevará el nombre de “Valentino Díaz Borda”.

El niño, perteneciente a una respetada familia sampedrina, falleció repentinamente el pasado 2 de febrero y jugaba en la categoría 2008 del Club Pescadores y Náutica, equipo con el que en ese momento disputaba el Torneo de Verano. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores