Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos cubiertos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Destacada actuación

Ajedrez: Ramón Salazar se clasificó quinto en un certamen en Torre Blanca

El sampedrino dejó por un rato la función pública y volvió con todo a una de sus actividades predilectas. Después de 20 años participó en un certamen de ajedrez donde se ubicó quinto. 

Ampliar imagen Ramón Salazar se clasificó quinto en un certamen de Torres Blancas
Ramón Salazar se clasificó quinto en un certamen de Torres Blancas

Por: San Pedro Informa

Tras 20 años de inactividad oficial, el ajedrecista sampedrino Ramón Salazar, actual Secretario de Coordinación Municipal e hijo del Intendente Municipal Cecilio Salazar, regresó con todo al circuito y en un certamen de alto nivel se mezcló entre los mejores, como en las épocas de esplendor del ajedrez local. 

 

El Torneo se jugó en el emblemático Círculo de Ajedrez Torre Blanca,el vienres 16 por la noche en Caba, y contó con la presencia de 31 jugadores, donde sobresalió la participación de los maestros MI Kevin Paveto, MI Benjamín Mela, WIM Ayelén Martínez y el MF Emanuel Cimer.

 

Salazar se ubicó quinto en la clasificación general alcanzando un excelente nivel. Kevin Paveto fue el ganador del torneo al sumar 8,5 sobre 9 posibles. Completaron el podio los jugadores Ramiro Cabrera Pando (7,5), Diego Lopez (6) y Pablo Mocca.

Además de Ramón Salazar, participaron los sampedrinos Diego Domínguez, quien se ubicó 20º, Cristian Ibañez  22º y Damián Lafalce, que se clasificó 24º.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores