Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Misa a las 20 hs.

A un mes de su asesinato recuerdan a Nelson Lillo

En la iglesia Nuestra Señora del Socorro se desarrollará una misa para recordar al efectivo de la Policía Local asesinado cuando quiso evitar un robo. 

Ampliar imagen Misa en memoria del policía Nelson Lillo
Misa en memoria del policía Nelson Lillo

Por: San Pedro Informa

Al cumplirse un mes de su muerte, en la tarde noche del domingo se celebrará una misa en su recuerdo. Será a las 20 horas en la iglesia Nuestra Señora del Socorro.

La misma es promovida por familiares y compañeros que proponen recordarlo luego de que fuera asesinado en plena vía pública cuando solo pretendía cumplir con el deber. 

 

Nelson Lillo intervino en el momento justo en que dos malvivientes asaltaban un camión repartidor en la esquina de Oliveira Cesar y Rivadavia. Allí se produjo un intercambio de disparo y el policía cayó herido al recibir dos disparos de arma de fuego. Minutos después falleció en el Hospital local. 

Por el mismo hecho también falleció Pablo Morel, uno de los asaltantes del camión, mientras que Roberto Branto huyó herido y capturado dos días después cuando pretendía escapar a traves de un camino rural. Branto permanece detenido. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores