Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Encuentro de motos

La travesía Harley Davidson pasó por San Pedro

Unas 100 motos arribaron a la ciudad como parte de las actividades programadas por Harley Davidson – Buenos Aires. Se reunieron en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort y recorrieron el centro de la ciudad.

Ampliar imagen La travesía Harley Davidson pasó por San Pedro
La travesía Harley Davidson pasó por San Pedro

Por: San Pedro Informa

Modelos y estilos de todo tipo fueron parte de la visita que los integrantes del Harley Davidson – Buenos Aires encabezaron en nuestra ciudad. Unas 100 máquinas de la reconocida marca arribaron a la ciudad en lo que significó un número record para este tipo de encuentros.   

 

Las históricas y pintorescas motos se fueron encontrando a través de la Ruta 9 y todos juntos arribaron a la ciudad para reunirse en las instalaciones del Howard Johnson Hotel & Marinas Resort, ubicado a la vera del Río Paraná.

 

Los participantes disfrutaron de un rico asado en el salón del imponente complejo, intercambiaron conceptos y experiencias para luego retirarse en caravana y efectuar una recorrida por la zona costanera y centro de la ciudad.

 

Además de estas travesías mensuales, Harley Davidson – Buenos Aires encabeza todos los sábados una reunión de usuarios en el local de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores