Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante donación

Toyota entregó una torre de videolaparoscopía al Hospital “Emilio Ruffa”

Con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, la firma automotriz hizo entrega de un importante equipamiento para el nosocomio local. 

Ampliar imagen Toyota entregó una torre de videolaparoscopía al Hospital “Emilio Ruffa”
Toyota entregó una torre de videolaparoscopía al Hospital “Emilio Ruffa”

Por: San Pedro Informa

Estrechando aún más los lazos con la Municipalidad de San Pedro, la firma Toyota realizó otra importante entrega de equipamiento a la Cooperadora del Hospital “Emilio Ruffa” y que se suma a otros aportes que se realizaron anteriormente.

 

El acto se desarrolló en el hall del nosocomio y fue encabezado por el Intendente Municipal Cecilio Salazar y el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

La entrega consistió en la donación de una torre de videolaparoscopía lo que mejorará la calidad y prestación de servicio para los pacientes mediante un procedimiento menos invasivos.

 

“Estoy contento de estar acá, es una comunidad donde trabajan más de 300 miembros de Toyota Argentina y con el Intendente Salazar entendimos que había que trabajar en conjunto, las logramos, hicimos un montón de cosas”, sostuvo Daniel Herrero. “Vamos a seguir comprometidos con San Pedro”.

 

De la ceremonia también participaron el Director de Asuntos Corporativos, Diego Prado; el Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota, Eduardo Kronberg y el Analista de Responsabilidad Social Empresaria, Javier Ruvolo.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores