Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Caso Gomila

El fiscal Marcelo Manso elevó a juicio la causa contra Ulises Fernández

El imputado por el homicidio del productor viverista también está acusado de comercializar estupefacientes junto a la ex consejera escolar Silvina Sampol. El acusado solicitó que sea mediante el sistema de juicio por jurados.

Ampliar imagen El fiscal Marcelo Manso elevó a juicio la causa contra Ulises Fernández
El fiscal Marcelo Manso elevó a juicio la causa contra Ulises Fernández

Por: San Pedro Informa

A dos años del asesinato de Ariel Lido Gomila, el fiscal Marcelo Manso elevó a juicio la causa en la que aparece como principal imputado Ulises Fernández. Son tres los delitos que se le imputan, el homicidio del productor, la comercialización de drogas y la venta de estupefacientes que habría efectuado durante el período que permaneció prófugo de la justicia.

 

A demás, en la causa que se le imputa por la supuesta comercialización también será enjuiciada la ex consejera escolar Silvina Sampol, quien era pareja de Fernández  cuando se efectuó el allanamiento en su casa y se encontró la droga.

 

La defensa de Fernández afirmó que utilizará el sistema de juicio por jurado para demostrar que el acusado no tiene nada que con lo que se le imputa y ahora se aguada que desde el Tribunal fijen fecha para el debate.

 

Gomila fue asesinado en febrero de 2016 y fue detenido un año después cuando fue capturado en la localidad de Garín. El testimonio de un vecino que ocasionalmente pasaba por el camino real que atraviesa e paraje Espinillo terminó siendo determinante para que Fernández sea imputado en el hecho.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores