Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Procedencia dudosa

Allanan taller y secuestran una gran cantidad de motopartes

Personal policial incautó distintas partes de motos que había en el interior de un taller ubicado en la zona céntrica. No se tomaron medidas con el propietario pero sí se clausuró el local.

Ampliar imagen Allanan taller y secuestran una gran cantidad de motopartes
Allanan taller y secuestran una gran cantidad de motopartes

Por: San Pedro Informa

Sobre la tarde del lunes personal policial encabezó un allanamiento en un taller de motos ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Puntualmente, el operativo se efectuó en un local domiciliado en Riobamba al 150, casi en su intersección con 25 de Mayo.

 

En el interior del lugar se secuestraron una gran cantidad de partes de motos de procedencia dudosa como, 14 block de motor, 20 carburadores, 26 tapas de motor, 30 tapas de cilindro, 20 caños de escapes, 2 partes trasera de pechera, 12 cigüeñales, 21 botellones de barrales, 5 amortiguadores, un cajón con repuestos varios de todo tipo, un cajón con cableados varios, dos cajones con plásticos varios y 18 llantas.

 

Desde la Fiscalía 11 se dispuso que se identifique y notifique de la formación de la causa al propietario del comercio. Además se ordenó labrar actuaciones por infracción a la Ley 25761 y se proceda a la clausura del lugar.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores