Tensa asamblea

Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina

Se vio favorecido por el voto de los clubes y su lista, la numero 1, superó a la que encabezaba Carlos García. Hubo discusiones, reproches y cuestionamientos. Dos clubes se absotuvieron. 

Ampliar imagen Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 5
Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 5
Ampliar imagen Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 4
Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 4
Ampliar imagen Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 3
Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 3
Ampliar imagen Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 2
Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 2
Ampliar imagen Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 1
Hugo Cejas ganó la elección y sigue presidiendo la Liga Deportiva Sampedrina- 1

Por: San Pedro Informa

Las esperadas elecciones en la Liga Deportiva Sampedrina dejaron mucha tela para cortar por diversos motivos. A grande rasgos predominaron las exposiciones con pocos fundamentos y un claro desconocimiento de lo reglamentado por parte de quienes pretendían imponer una postura.

 

La sesión fue tensionada, con fuertes cruces e intercambios de opiniones que en definitiva no llevaron a nada porque todo lo expuesto durante una hora quedó de lado y por mayoría se aprobó la moción del club Las Palmeras, que propuso continuar con la Asamblea tal cual lo señalaba el orden del día y así se llegó a la votación. Antes, Independencia y Central Córdoba habían propuesto postergar la reunión o pasar a un cuarto intermedio, pero no prosperó.  

 

También se cuestionó la participación del Club Náutico y el Club Pescadores cuando habían sido los mismos clubes por mayoría quienes en su momento habían aprobado la incorporación de ambas instituciones a la Liga.   

 

Finalmente con los votos de América, Banfield, La Esperanza, General San Martín, Agricultores, Náutico y Pescadores, se impuso la Lista que encabezaba Hugo Cejas, mientras que Paraná, Mitre, Defensores Unidos, San Roque y Las Palmeras se inclinaron por la Lista que encabezó Carlos García. Por otra parte, Central Córdoba e Independencia se abstuvieron, algo que la reglamentación de la Liga no lo permite.

 

La Asamblea aprobó todos los puntos del Orden del Día a excepción del que pretendía  aplicar la amnistía general para todos los jugadores que tengan sanciones pendientes excluyendo a los agresores a árbitros y a los sancionados por caso de soborno o doping en un todo de acuerdo al Artículo 12, Apartado XIII del Reglamento del Consejo Federal. (Sanciones no superiores a 7 días cuando sea por tiempo y a 3 fechas cuando sea por partido).  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores