Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Educación

Se realizó el acto oficial por el inicio de clases

La Escuela 13 de Mataderos fue el establecimiento elegido para el inicio oficial del Ciclo Lectivo 2018. El acto contó con la presencia de autoridades municipales y educativas.

Ampliar imagen Acto oficial por el inicio de clases.
Acto oficial por el inicio de clases.

Por: San Pedro Informa

El Secretario de Gobierno Silvio Corti y la Inspectora Jefe Eleonora Taurizano encabezaron el acto protocolar que marcó el inicio del ciclo lectivo 2018. El mismo se llevó a cabo en la Escuela 13, en el paraje Mataderos donde además de los alumnos y la comunidad educativa estuvieron presentes autoridades municipales, del ejecutivo local y Concejo Deliberante. 

 

Allí, como en otras escuelas del Partido se ejecutaron obras de ampliación o mejoras y puntualmente en este caso se cumplió con la inauguración de un aula una nueva cocina que asiste al comedor.

 

En los mensajes alusivos se destacó a importancia del apoyo a la educación pública, no solo desde el Estado si no también desde las familias, y el compromiso necesario de los padres acompañando al Consejo Escolar y a la Municipalidad en el cuidado de las instalaciones para ofrecer el mejor entorno posible a los chicos.

 

La Directora de la Escuela, la Jefa Distrital y el Secretario de Gobierno, que concurrió en representación del Intendente, compartieron mensajes de respaldo para quienes son parte de la educación de nuestros chicos todos los días.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores