Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La fiscalía pidió la difusión de su imagen

Reapareció Rosendo Bedetti: Golpeó y amenazó a su mujer

Permanece prófugo desde noviembre de 2015 acusado de asesinar a Cristian Alé en el barrio La Tosquera. El miércoles regresó a su casa y atacó a su mujer. La golpeó y amenazó de muerte.

Ampliar imagen Reapareció Rosendo Bedetti: Golpeó y amenazó a su mujer
Reapareció Rosendo Bedetti: Golpeó y amenazó a su mujer

Por: San Pedro Informa

A través de diversos operativos encabezados por la Policía es buscado intensamente Rosendo “el Gaucho” Bedetti, de 36 años, único acusado de asesinar a Cristian Alé en noviembre del año 2015 en el barrio La Tosquera.  

 

Minutos después de cometido el homicidio el sospechoso desapareció de los lugares que frecuentaba y nunca más fue visto, se libró la orden de captura y se lo declaró prófugo pero nunca pudo ser hallado.

 

Ahora reapareció en escena el pasado miércoles cuando se presentó ante su esposa a quien golpeó y amenazó de muerte. Bedetti es considerado “peligroso” y temen que regrese a la casa de la mujer y concrete lo prometido.

Es por eso que por orden de la Fiscal Viviana Ramos se difundió la imagen del prófugo para acelerar la búsqueda y tratar de dar con él.

 

Cualquier información que pueda ser aportada se deberá comunicar al servicio de emergencias 911, o bien a los abonados telefónicos pertenecientes a la D.D.I. Baradero – San Pedro, 03329-437575 o 03329-488917, o bien en la sede de la fiscalía sita en calle Saavedra 247.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 82%
NO: 9%
NS/NC: 9%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores