Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

22°

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Tenía un arma, balas y marihuana

El detenido en el centro de la ciudad es el escultor y pintor “K” Leandro Campos

Es el autor de la escultura del “Dragón” en donde se halló una caja fuerte perteneciente a Walter Carbone, ex subsecretario administrativo de la jefatura de Gabinete que comandaba Alberto Pérez durante la gestión de Scioli. Campos permanece alojado en la Comisaría de nuestra ciudad.

Ampliar imagen El detenido en el centro de la ciudad es el escultor y pintor “K” Leandro Campos
El detenido en el centro de la ciudad es el escultor y pintor “K” Leandro Campos

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del jueves personal de la Policía Local interceptó una camioneta VW Amarok de color negra que según el alerta recibido había encerrado a varios motociclistas en la zona céntrica.

El conductor del rodado fue identificado como Leandro Campos, quien actulmente está viviendo en el paraje Ingeniero Moneta, en el partido de San Pedro, aunque es oriundo de Lomas de Zamora.

 

Con el correr de las horas se pudo establecer que el sospechoso era, nada más y nada menos, que el artista y pintor que elaboró la escultura del dragón, donde el año pasado se encontró una caja fuerte perteneciente al ex Subsecretario Administrativo de la Jefatura de Gabinete durante la gestión de Daniel Scioli, Walter Carbone.

 

A Campos le secuestraron cigarrillos de marihuana, un revolver calibre 38, proyectiles, un cuchillo y una gorra de lana. Fue aprehendido por el personal policial y trasladado a la Comisaría San Pedro. Por disposición de la Fiscal Viviana Ramos, el sospechoso quedó alojado en un calabozo de la dependencia hasta la mañana del viernes en donde se deberá presentar en la Ufi 11 para prestar declaración.

 

Según se pudo saber hace un tiempo que Leonardo Campos habita en la zona rural. En su momento anunció a las autoridades municipales un importante proyecto productivo que luego no prosperó y hasta participó de las reuniones por inseguridad que los productores rurales mantuvieron con las autoridades policiales.   

 

La escultura que Campos construyó para Carbone tenía una dimensión de 2,95 x 3,50 x 1,20 metros y en su interior escondía una caja fuerte que tenía unos 39.000 pesos. El ex funcionario Sciolista está imputado en una causa por lavado de dinero.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 88%
NO: 8%
NS/NC: 4%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores